Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de producción multinacional industrial (valencia)

Valencia
CAD & BIM SERVICES
Director de producción
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 6 junio
Descripción

En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido equipos multidisciplinares, innovación constante y la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros, proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.

Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Actualmente estamos seleccionando un JEFE/A DE PRODUCCIÓN en Madrid para la ejecución de un proyecto de obra civil/Edificación.
Principales funciones

Velar, junto con el Jefe de Obra, por el adecuado cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto a nivel de plazos, como de calidades y costes.
Supervisar las líneas de producción durante todo el proceso constructivo.
Gestionar subcontratas.
Revisar diaria la obra.
Transmitir al Jefe de Obra los objetivos mensuales de producción y realizar seguimiento sobre los avances obtenidos o posibles incidencias o anomalías detectadas.
Supervisar el adecuado cumplimiento del desempeño del trabajo, así como de los equipos de trabajo y maquinaria.
Coordinar y supervisar los medios humanos, técnicos y materiales de las obras, asumiendo la dirección de obra en sentido amplio.
Organizar los materiales y medios auxiliares y acopio de los mismos para que no se rompa el ritmo de trabajo.
Recoger la documentación necesaria para prevención en relación a los operarios y controlar la asistencia de los mismos.
Elaborar replanteos y mediciones simples.
Requisitos

Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Producción.
Experiencia mínima de 2 años en edificación.
Experiencia imprescindible en proyectos de Edificación.
Conocimientos de AutoCAD, Microsoft Project, Excel y Presto.
¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido. Oportunidad de incorporación en relevante ingeniería. Jornada completa. xpzdshu Plan de formación.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de producción
Valencia (46001)
LHH
Director de producción
Oferta cercana
Director/a de producción
Valencia
LHH
Director de producción
Oferta cercana
Director/a de producción
Aldaia
QualitySearch & Partners
Director de producción
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director de producción > Empleo Director de producción en Valencia > Director/a de producción multinacional industrial (Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar