Buscamos una televendedora (puesto abierto a todas las personas) motivada, positiva y paciente para impulsar el crecimiento de nuestro software de facturación. Proyecto atractivo con expansión inicial en España y posterior en la UE.
Responsabilidades
* Realizar llamadas y demostraciones remotas del producto a leads cualificados.
* Comprender la necesidad del cliente y cómo el producto la resuelve.
* Preparar y realizar presentaciones y resúmenes ejecutivos simples.
* Mantener el pipeline de ventas actualizado (CRM) y reportar avances.
* Colaborar con Marketing y, puntualmente, con Dirección en iniciativas comerciales.
* Recoger feedback del mercado para mejorar mensajes y producto.
Requisitos
* Comunicación impecable
: tono de voz agradable, trato educado y actitud empática y curiosa.
* Pensamiento crítico
: detectar oportunidades y siguientes pasos claros.
* Organización
: gestión del tiempo, seguimiento y cierres.
* Conocimientos básicos
de software y
tributación
(ofrecemos formación interna).
* Manejo de
Office 365
; experiencia con
CRM/Sales pipeline
es un plus.
* Idiomas:
castellano
(nativo o alto),
inglés
(profesional).
Catalán
es un plus.
* Residencia en Barcelona o disponibilidad para trabajar
presencial
en Eixample.
Lo que ofrecemos
* Ambiente joven, dinámico y profesional, con clima laboral muy agradable.
* Proyecto con
posibilidades reales de crecimiento
en España y UE.
* Acompañamiento y
formación
en producto y tributación.
* Reporte directo a
Marketing
y colaboración con
Dirección
.