Grupo Morón precisa incorporar a un administrativo/a para el Departamento de Exportación y Customer Service.
Se ocupará de las siguientes tareas:
Confirmaciones de pedidos a los clientes.
Coordinación con producción de las fechas de servicio.
Respuestas a las reclamaciones.
Coordinación de envíos a los clientes.
Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente a nivel internacional.
Apoyo al departamento comercial en todas las labores que ayuden a liberar tiempo para la venta.
Soporte en organización de viajes y ferias del departamento comercial.
Otras tareas propias del puesto.
Jornada completa.
Tipo de contrato: Indefinido.
Remuneración: Según valía y experiencia aportada
Requisitos mínimos:
Experiencia comprobada en gestión de operaciones comerciales internacionales (valorable)
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Dominio de francés o ingles (valorable)
Orientación a la eficiencia y mejora continua.
Incentivos sociales:
Flexibilidad horaria
Valorable la opción de Teletrabajo