HRBP I People Specialist | Talent Acquisition and Development | Synergym España
En Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, con alrededor de 100 clubes abiertos y una clara aspiración de seguir creciendo hasta llegar a tener 200 clubes abiertos en los próximos años, posicionándonos como los líderes del sector en los entornos en los que operamos.
Para hacer frente a este ambicioso proyecto, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura operacional, por ello estamos buscando un/a RESPONSABLE DE EXPANSIÓN en BARCELONA con disponibilidad para viajar por el centro y norte de España.
Nuestros equipos están formados por personas cercanas, comprometidas, empáticas y altamente cualificadas para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los/as clientes/as para alcanzar sus metas de salud y bienestar mediante el fitness, siendo accesibles, divertidos/as e innovadores/as, ofreciendo a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas a las que les apasione el fitness, la gestión de equipos y garantizar un excelente servicio a los/as socios/as.
Tu principal misión será liderar la expansión territorial de Synergym en las zonas asignadas, identificando nuevas oportunidades de negocio, evaluando la viabilidad de ubicaciones y gestionando las negociaciones necesarias para incorporar nuevos clubes a la red. Serás un actor estratégico en la evolución de la compañía y su posicionamiento nacional.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
* Planificación de expansión: Definir e implementar la estrategia de crecimiento en las zonas centro y norte, alineada con los objetivos corporativos.
* Búsqueda de ubicaciones: Identificar oportunidades de implantación en mercados clave, visitando potenciales locales y evaluando su viabilidad técnica y comercial.
* Análisis de mercado: Estudiar el entorno competitivo, el comportamiento del consumidor y las variables de rentabilidad para tomar decisiones fundamentadas.
* Negociación: Gestionar acuerdos y contratos con propietarios, agentes inmobiliarios y otros stakeholders.
* Relaciones externas: Crear y mantener relaciones estratégicas con colaboradores clave del sector inmobiliario y comercial.
* Coordinación interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (técnico, financiero, operaciones) para asegurar la integración exitosa de cada nuevo club.
* Seguimiento de resultados: Monitorizar el rendimiento de las aperturas y proponer mejoras en el proceso de expansión.
¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Habilidades en planificación estratégica, análisis de mercado y negociación.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
* Disponibilidad para viajar dentro de la zona centro y norte de España.
* Grado en administración de empresas, economía, ingeniería o similar.
¿Y tú que recibes si te vienes con nosotros? Te contamos:
* Contrato Indefinido.
* Vehículo de empresa.
* Salario fijo + variable, según consecución de objetivos.
* 100% teletrabajo
* Acceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas.
* Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y de acceder a múltiples beneficios para empleados/as de Synergym.
* Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness en continua expansión.
Si compartes nuestro propósito y quieres revolucionar el mundo a través del fitness ¡Únete a nuestro equipo sin dudarlo!
Responsable de Expansión Cataluña y ValenciaSales & Business Development Manager (España & Portugal) – Soluciones de Automatización IndustrialManager de Selección de Personal (H/M/X) Sector Industrial_ Ubicación flexible – EspañaExpansion Manager- Real Estate, Cataluña #J-18808-Ljbffr