RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Planificación y gestión de campañas de Search Engine Marketing, principalment e Google Ads.
· Planificación y compra de medios para la entrega de las campañas de publicidad de performance.
· Medición, activación, optimización y análisis de las campañas.
· Buen manejo de Google ads y preferiblemente, conocimientos de activación en redes sociales.
· Asegurarse del cumplimiento de los KPIs del cliente.
· Formación y asesoramiento a equipos internos.
· Excelentes habilidades analíticas.
PERFIL DEL CANDIDATO/A:
· Experiencia en gestión de campañas en Google Ads y deseable en Bing, Meta y Tik Tok.
· Conocimiento de herramientas de medición y atribución digital.
· Experiencia contrastable de gestión de clientes.
· Persona dinámica, responsable, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo.
· Experiencia previa en agencia de medios (Imprescindible)
· Nivel alto de inglés, al menos B2
¿QUÉ OFRECEMOS?
· Entorno de trabajo dinámico e innovador.
· Formar parte del equipo de una gran agencia del sector del marketing y comunicación en España.
· Jornada Completa.
· Salario competitivo en función de la valía del candidat@