Sobre nosotros
Somos una empresa líder nacional e internacional en sonido profesional y de gran consumo. Apostamos por la innovación, la eficiencia y el talento capaz de incorporar nuevas metodologías de trabajo, como la Inteligencia Artificial, para ser más competitivos.
Lo que harás
Buscamos un perfil especializado en marketing, que contribuya a la estrategia y ejecución de la presencia online de la marca Fonestar, con conocimientos en diseño gráfico para la creación de materiales visuales. El puesto ofrece una progresión natural hacia funciones más estratégicas dentro del área. Esta es tu oportunidad para participar en el refuerzo del equipo de Marketing para, entre otros, potenciar el lanzamiento y desarrollo de todos los nuevos productos de fabricación propia que estamos incorporando al mercado. Podrás desarrollar todo tu potencial en Marketing con nosotros.
Responsabilidades principales
Gestión de redes sociales y dinamización de la comunidad online.
Creación y seguimiento de campañas de email marketing, SEO y Ads.
Análisis de métricas, informes y propuestas de mejora para aumentar el impacto digital.
Apoyo en comunicación y coordinación de eventos con enfoque digital.
Maquetación en wordpress.
Maquetación de materiales gráficos y etiquetado multilingüe.
Renders de producto y diseño de vinilos y mockups 3D para ferias y showrooms.
Preparación de documentación de identidad corporativa.
Realización de folletos.
Edición y producción de vídeos de producto.
Perfil que buscamos
Una persona con formación universitaria con alrededor de 2 años de experiencia, curiosa, con ambición de crecer y evolucionar dentro de la empresa. Buscamos una persona que disfrute con el marketing tanto con la creación de contenidos como con plasmarlos técnicamente con herramientas digitales. Además de las aptitudes requeridas, estamos seleccionando una persona con capacidad para la visión estratégica del marketing en este tiempo de marketing digital y de la generación de impactos de valor en el cliente.
Requisitos formativos y técnicos
Grado universitario en Marketing Digital, Diseño Gráfico, Publicidad o similares.
Se valorará postgrado en Marketing, Comunicación o Diseño.
Manejo de Wordpress.
Dominio de Adobe Suite (Illustrator, InDesign, Photoshop) y Canva.
Manejo de herramientas de IA aplicadas al diseño y marketing.
Experiencia en renderizado 3D, Autocad y herramientas de traducción (Deepl).
Inglés medio (lectura, escritura y conversación).
Conocimientos de Office 365 (Planner, Teams, ToDo).
Se valorarán conocimientos de fotografía y vídeo.
Competencias personales
Atención al detalle y precisión técnica.
Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
Compromiso y cumplimiento de plazos.
Organización, rapidez y eficiencia.
Visión estratégica del mercado.
Curiosidad, capacidad de aprendizaje y apertura a nuevas metodologías (IA).
Qué ofrecemos
Horario de trabajo: L–J: 8:00 a 16:30h y V: 8:00 a 14:00h. Jornada intensiva de verano en julio y agosto.
Contrato indefinido en empresa sólida e innovadora.
Oportunidades reales de evolución hacia un rol estratégico en marketing.
Desarrollo profesional continuo en un entorno competitivo.
Retribución adaptable.
¿Encajas en este perfil?
Responde a estas 4 preguntas clave:
¿Tienes formación en Marketing Digital, Diseño Gráfico, Publicidad o afines?
¿Puedes aportar un portfolio de trabajos realizados?
¿Disfrutas con el marketing, tanto con la creación de contenido como plasmándolo con herramientas de diseño?
¿Manejas Wordpress, Adobe Suite, Canva, herramientas de renderizado 3D, herramientas de IA aplicadas al diseño/marketing?
Si la respuesta es sí, queremos conocerte.