Descripción de la empresa
Martínez-Echevarría Abogados, fundada en 1983, es una firma de abogados que destaca por su calidad y excelencia profesional. Con un equipo actual de más de 325 profesionales, la empresa está adaptada para responder a las necesidades más exigentes de firmas y negocios tanto en España como en Portugal.
Además, nuestro departamento para clientes particulares ofrece servicios legales de calidad adaptados a sus necesidades familiares y personales.
Descripción del puesto
Como Auxiliar Administrativo en Martínez-Echevarría, desarrollaras tus tareas en el Departamebto de post venta. Tus tareas seran la gestion de cambio y domiciliacion de suministros, domiciliacion de impuestos locales y gestiones administrativas con notarias, registros y Ayuntamientos. Este es un puesto de jornada completa que se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Fuengirola.
Requisitos
Dominio de microsoft office y manejo de paquetes informaticos.
Se valorara experiencia en puestos similares.
Habilidades
- adicionales como el trabajo en equipo, adaptabilidad y orientación al cliente serán valoradas.
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