¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de E-Commerce? Somos una empresa internacional en Alicante (Pla de la Vallonga) dedicada a la venta de muebles y plantas artificiales online. Queremos incorporar en nuestro equipo a una persona dinámica, pro-activa y con aptitudes para trabajar en grupo. Ofrecemos un puesto estable en un excelente ambiente laboral para una persona que esté interesada en crecer con nosotros.
Responsabilidades principales
Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en los diferentes canales de contacto (teléfono, email, redes sociales, etc.)
Atención de consultas, reclamaciones e incidencias en diferentes canales de venta (Web, Marketplaces, etc.)
Gestión de Marketplaces
Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el transporte
Gestión de devoluciones y tramitación de reembolsos
Requisitos
Formación de Grado Superior en comercio, administración o áreas similares
Valorable un segundo idioma (francés, italiano, alemán, portugués…)
Experiencia en Atención al cliente
Dominio de herramientas ofimáticas
Experiencia en E-Commerce (proceso de venta, soporte post-venta)
Persona responsable con aptitudes comerciales y orientación al cliente
Excelentes dotes de comunicación
Conocimiento Magento/Prestashop o similar
Valorable experiencia en el manejo de CRM
Qué ofrecemos?
Disfrutarás de un ambiente colaborativo y motivador
Incorporación inmediata en un puesto estable
Buena remuneración
Te integrarás en un equipo de profesionales expertos que te guiarán y te ayudarán
Un entorno de trabajo dinámico, cercano y creativo, donde se fomenta la iniciativa y las buenas ideas
Contrato indefinido
Jornada completa: somos flexibles y tenemos en cuenta tus circunstancias personales