Ubicación: Remoto en España / Madrid (híbrido según necesidad) Piko Studios es una startup de estudios especializados en entrenamiento personal. Estamos en crecimiento y buscamos incorporar a un/a Especialista en Atención al Cliente que desee formar parte de un proyecto diferente. ¿Qué buscamos?~ Una persona capaz de ofrecer un trato cercano y profesional, que disfrute trabajar con personas y sepa generar una sensación cálida y al mismo tiempo profesional. ~ Capacidad de expresarse con claridad en español (oral y escrito); el inglés se valora positivamente. ~ Organización y capacidad para gestionar incidencias con seguimiento hasta su resolución (sentido de responsabilidad y compromiso con la resolución). ~ Facilidad para trabajar con tecnología, softwares de agenda y Google Sheets. ~ Se valora contar con experiencia previa o formación en atención al cliente, comunicación o similar. ~ Ganas de crecer con nosotros y aportar en un ambiente dinámico. Lo que ofrecemos ~ Gran flexibilidad horaria, con la posibilidad de trabajar desde casa. No pedimos conexión continua, pero sí responsabilidad y atención para dar respuesta oportuna a los clientes. ~ Equipo cercano, estructura clara y apoyo continuo. ~ Posibilidad de entrenar en los estudios Piko (en horarios disponibles, fuera de sesiones con clientes). ~ Posibilidad de asumir posiciones de liderazgo en el futuro, a medida que crezca el equipo de atención.