Buscamos una persona para el puesto de Monitora-educadora en actividades de Educación para la Ciudadanía Global.
Las personas interesadas deben enviar su currículo junto con una carta de motivación y una referencia de algún empleo anterior por correo electrónico a hasta el 14 de noviembre de 2025 indicando en el asunto: “Ref: Monitor/a de tiempo libre Navarra”.
1. Misión del puesto
Desarrollar la implementación del programa LA HUIDA, sobre migración forzada, con centros educativos de Navarra.
2. Posición en el organigrama
Dentro del área de Educación Formal, dependiendo del equipo técnico de Educación para la Ciudadanía Global en la sede de Pamplona.
3. Funciones del puesto
* Ejecutar las actividades del programa LA HUIDA, con grupos escolares de la E.S.O. en sus centros educativos.
* Participar en la planificación y organización del calendario de desarrollo del programa LA HUIDA.
* Facilitar la interlocución entre los centros, el profesorado y Alboan.
* Aplicar las herramientas de registro, gestión, evaluación y mejora continua del programa educativo.
* Gestionar los recursos necesarios para llevar adelante el programa.
* Participar en las actividades de formación y coordinación interna del área de educación formal de Albion.
* Participar en las actividades de Alboan dirigidas a todo el equipo.
4. Perfil requerido
* Estudios superiores, preferiblemente vinculados a la educación.
* Disponibilidad para desplazarse por Navarra.
* Experiencia en el ámbito educativo (formal o no formal).
* Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Office, Internet, etc.)
Se valorará:
Conocimiento del sector de las ONGD, especialmente de la Educación para la Ciudadanía Global.
Experiencia de voluntariado con jóvenes, en campos de trabajo, campamentos, etc.
5. Competencias requeridas
* Dinamización y gestión de grupos.
* Creatividad y capacidad de propuesta.
* Agilidad en el diseño y ejecución de actividades.
* Autonomía y capacidad de decisión.
* Buena planificación, gestión del tiempo y establecimiento de prioridades.
* Facilidad para las relaciones personales.
* Flexibilidad.
* Jornada completa (36 horas/semana).
* Alboan cuenta con un plan pro-equidad, política de entorno seguro y política de género.
Referencias sobre Alboan en
Sobre Alboan
Somos la ONG jesuita de cooperación internacional en Euskadi y Navarra. Trabajamos por la construcción de una ciudadanía global que promueva la justicia socioambiental y la equidad de género. Junto a otras personas y organizaciones aspiramos a transformar las estructuras generadoras de exclusión a nivel local y global y a promover nuevas relaciones sociales y económicas. Desplegamos nuestra misión en alianza y formamos parte de diversas redes y plataformas, especialmente, de aquellas vinculadas a la Compañía de Jesús a nivel local e internacional.
#J-18808-Ljbffr