¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera IT? En Inycom (Grupo Nunsys) empresa líder en soluciones tecnológicas e innovación, ¡no paramos de crecer! Seleccionamos Técnico/a Helpdesk para formar parte de un equipo de soporte multicliente.
¿Quiénes somos?
Inycom, parte de Nunsys Group, es una empresa líder en soluciones TIC con más de 40 años de experiencia. Contamos con un equipo de más de 2.800 profesionales que trabajan en proyectos innovadores para sectores como industria, energía y salud, impactando a nivel nacional e internacional.
¿En qué consistirá tu día a día? Funciones principales:
· Resolución de incidencias relacionadas con software, hardware y aplicaciones informáticas.
· Soporte técnico a usuarios (telefónico y remoto).
· Mantenimiento de sistemas y soporte ofimático.
· Diagnóstico y solución de problemas técnicos escalados por los niveles 0 y 1.
Requisitos:
· Experiencia mínima de 2 años en servicios HelpDesk como técnico/a de Nivel 2.
· Manejo de herramientas de ticketing (Jira, Remedy, ServiceNow...).
· Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL...).
· Soporte a sistemas operativos Windows 10 y 11.
· Conocimientos técnicos en Microsoft 365 (OneDrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint).
· Gestión de Directorio Activo.
· Resolución de incidencias de antivirus.
· Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos.
· Maquetación de equipos, copias de seguridad y restauración.
· Conocimientos básicos de redes LAN/WAN, TCP/IP, DHCP, DNS.
· Configuración de impresoras en red.
· Soporte en configuración de smartphones (Android).
Competencias personales:
· Habilidad para el trabajo en equipo y trato con usuarios.
· Dinamismo, empatía y capacidad de autoorganización.
· Experiencia en redacción de documentación técnica.
· Inglés nivel B2 demostrable.
Modalidad: Presencial y teletrabajo.
Horario:
· Semana de mañanas (presencial desde nuestra oficina de Plaza): L-J de 7:30 a 16:30 / V de 7:30 a 14:30h.
· Semana de tardes (teletrabajo): L-J de 10:00 a 19:00 (media hora para comer) / V de 12:00 a 19:00 (sin pausa comida).
Rotación: 1 semana de mañanas + 1 semanas de tardes
¿Qué tenemos preparado para tí?--
- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento, el mayor proyecto de sector TIC de capital español.
- Formación continua tanto en competencias técnicas (certificaciones) como en habilidades e idiomas.
- Distintas oportunidades de desarrollo profesional en proyectos estratégicos para clientes de primer nivel como sector industria, público, salud, bancario, energético...
- Beneficios y planes personalizados de retribución versátil.
¡Apúntate y forma parte de un equipo que lidera la transformación tecnológica!