Funciones
* Contabilizar y revisar facturas de ingresos, gestión documental y registro en ERP.
* Realizar conciliaciones bancarias de ingresos.
* Comprobación contable y fiscal; corrección directa de incidencias sencillas o consulta con Compras Tesorería y experto/a del departamento.
Se requiere
* Estudios Mínimos de FP II relacionados con administración o similares.
* Entre 2 y 3 años de experiencia.
* Dominio avanzado de Excel.
* Conocimiento de algún software específico de contabilidad.
* Valorable experiencia en el área contable de fundaciones.
* Valorable Inglés.
* Buenas habilidades comunicativas; así como, una actitud proactiva y colaborativa.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
* Contrato Indefinido.
* Ubicación: Avenida de las Fuerzas Armadas 402, 28055, Madrid (Zona Valdebebas).
* Jornada de 37,5h con horario continuo. De lunes a jueves de 7:30h a 15:30 y el viernes de 7:30h a 13:30h.
* Servicio de autobús interno, con salida desde IFEMA.
* Oportunidades de aprendizaje continuo y desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Equipo de trabajo colaborativo y dinámico.
Información adicional
* Experiencia requerida: Al menos 3 años.
* Formación requerida: FP Grado Superior.
#J-18808-Ljbffr