¿Tienes formación técnica y pasión por la electrónica y la informática?
En Indra te estamos buscando Únete a nuestro equipo como técnico/a de mantenimiento para nuestro laboratorio en Badalona, formando parte de un proyecto dinámico y tecnológico.
REQUISITOS:
Titulación mínima: FP II, Grado Medio o Grado Superior en Electrónica, Electricidad o áreas técnicas afines.
Experiencia en soldadura de componentes SMD.
Manejo de multímetro y osciloscopio.
Capacidad para interpretar esquemas electrónicos.
VALORABLE:
Conocimientos de informática: Windows, Linux, redes y resolución de incidencias técnicas.
HORARIO:
De lunes a viernes de 7h a 15h
Prueba técnica:
Durante el proceso de selección se realizará una prueba práctica que incluirá soldadura de un componente SMD y crimpado de cableado
¿Qué te podemos ofrecer?
* Incorporarte a una compañía con más de profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
* Una carrera profesional adaptada a ti.
* Programas que promueven el desarrollo profesional de las mujeres y la adecuada integración
* Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
* Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
* Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.
* Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
INDRA es empresa Top Employer 2025 Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.