Encargado/a de Obra – Restauración de FachadasMadrid · Contrato indefinido · Jornada completa
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
En KALAM buscamos incorporar un/a Encargado/a de Obra con experiencia en restauración de fachadas para proyectos en Madrid y alrededores.
KALAM es una de las empresas más reconocidas y especializadas del sector de la rehabilitación de edificios y restauración de patrimonio. Mantenemos una apuesta por la calidad como valor diferencial, conformando una plantilla de profesionales con amplia experiencia en intervención sobre inmuebles protegidos y fachadas con valor histórico.
Buscamos un perfil con experiencia consolidada en trabajos de restauración de fachadas, capaz de organizar y coordinar tajos especializados bajo la dirección de la Jefatura de Obra.
FuncionesOrganización de tajos de restauración de fachadas.Coordinación de equipos propios y subcontratas especializadas.Seguimiento de los trabajos realizados por los distintos oficios.Control de calidad en trabajos de restauración.
Perfil requeridoExperiencia mínima de 3 años como encargado/a en obras de restauración de fachadas.Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
Qué ofrecemosContrato indefinido.Estabilidad y continuidad en una empresa consolidada y referente de la rehabilitación de edificios y restauración de patrimonio.Plan de carrera para fomentar tu evolución profesional, con acceso a formación interna y externa relacionada con tus funciones.Participación en intervenciones singulares y emblemáticas compartiendo conocimiento con profesionales con amplia trayectoria en la empresa.Jornada intensiva en verano.Pluses adicionales por objetivos de producción.
Si cuentas con experiencia en restauración de fachadas y liderazgo de equipos en obra, queremos conocerte. xiphteb
En KALAM promovemos entornos profesionales basados en la igualdad de oportunidades.