ImaginArt es una empresa, fundada en 1994 con sede en Barcelona, especializada en la importación y comercialización de productos y soluciones en el área audiovisual y de la imagen digital en general. Con más de 1100 clientes activos, entre les cuales se encuentran las principales empresas del país, es una empresa líder en los mercados de señalización digital, videoproyección, videoseguridad entre otros. Entre las marcas comercializadas puede citarse EPSON, PHILIPS, BRIGHTSIGN, NEWLINE y PANASONIC.
**Descripción del empleo**
- Participará en las tareas administrativas de la empresa así como en el uso y implantación de nuevos sistemas de gestión ERPs y los sistemas contables basados en Microsoft Business Central.
- Se familiarizará con los procesos de gestión así como los formularios internos asociados.
- Ayudará en la administración y la puesta en marcha del nuevo sistema de gestión bajo la dirección del responsable del departamento.
**Tipo de empleo, categoría y subcategoría**
Media Jornada, Autónomo
**Cualificaciones y habilidades**
- Conocimientos de las áreas administrativo contables y reportings oficiales relacionados
- Acostumbrado a las aplicaciones informáticas de gestión así como Office. Idealmente conocimientos de Microsoft Business Central / Navision o similares.
- No importa edad
- Se valorará catalán e inglés
- Se requiere una resistente experiência demostrable en puestos similares
Tipo de puesto: Media jornada, Autónomo
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: 1.500,00€-1.800,00€ al mes
Horas previstas: 24 a la semana
Retribución complementaria:
- Horas extras
Preguntas para la solicitud:
- Cuando está Usted disponible para incorporarse ?
Experiência:
- Sistemas ERP: 4 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial