RESPONSABILIDADES
-Realizar la limpieza del menaje, útiles de cocina, carros, bandejas, barcas…
-Desinfección de superficies de trabajo y áreas comunes del office según los protocolos establecidos por calidad.
-Garantizar una correcta limpieza de los fregaderos, lavavajillas y otros equipos de del office.
- Aplicar los procedimientos de limpieza de acuerdo con el sistema APPCC.
-Usar de forma correcta los productos de limpieza autorizados y mantenerlos identificados y almacenados.
-Separar, almacenar y disponer los residuos generados de forma adecuada.
-Revisar el estado del menaje y utensilios tras el lavado y reportar deterioros.
-Elaborar mensualmente un inventario de los productos de limpieza.
FORMACIÓN
-Conocimiento básico en higiene y limpieza en entornos alimentarios.
-Uso seguro y eficiente de maquinaria de lavado y productos químicos.
-Conocer los procedimientos de APPCC y normativa de limpieza.
HABILIDADES
Persona responsable, puntual, ágil y con capacidad de formar equipo.