¿Qué podrás hacer?
Desde el Abogados Delivery Center de KPMG en España estamos comprometidos e involucrados en dar soporte a los equipos de otras oficinas distribuidas por toda España, realizando tareas específicas y asociadas al ámbito administrativo, procesal, contable - financiero y de gestión de personal y vinculadas a clientes finales tanto del ámbito nacional como internacional con el objetivo de lograr la optimización y eficiencia en las tareas.
En concreto dentro del ámbito de procesal:
* Análisis, gestión, resolución y seguimiento de reclamaciones de usuarios de servicios financieros en relación con sus intereses y derechos derivados de los contratos, de la normativa de transparencia y protección a la clientela y de las buenas prácticas de usos financieros.
* Asegurar el correcto cumplimiento y atención de las reclamaciones presentadas por los usuarios financieros en plazo y forma.
* Gestión documental de los expedientes de reclamación.
* Reporte de seguimiento y actualización de las plataformas informáticas de nuestros clientes.
* Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes para asegurar una correcta gestión y tramitación.
* Profundizar tu conocimiento sobre las mejores prácticas de las entidades bancarias en materia de consumo.
* Podrás aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
¿Qué necesitas saber?
* Formación: Grado/Licenciatura en Derecho.
* Experiencia Laboral: No es necesario que tengas experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
* Valorable: Experiencia previa desempeñando tareas relacionadas con reclamaciones tramitadas por el servicio de atención al cliente (SAC) de entidades financieras, o ante instancias supervisoras (Banco de España, CNMV, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) y/o tareas relacionadas con el asesoramiento jurídico bancario y valoraremos también positivamente haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en entidades financieras.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable utilización de herramientas legales y bases de datos.
* Actitud y pasión por lo que hacemos.
* Interés por la mejora de procesos.
* Idiomas: valorable inglés medio.