## Sales Assistant ECI Salamanca 20h (interinidad) F/M* Fixed-term, 1-6 months* Part-time * At least 2 years of experience (Junior level)* High school diploma, A levels, GED, GCSE* Retail## About the roleEn Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestro córner de ECI de Salamanca.Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.Contrato interinidad con incorporación inmediata.Salario fijo + variables.Oportunidades de crecimiento.Seguro de vida.Formación continuada.Descuento de empleados.Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.Reportar y apoyar constantemente a tu manager.Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- **Juega en equipo**:
Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.- **Juega con elegancia**:
Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.- **Juega con audacia**:
Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades- **Juega con tenacidad**:
Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos. **Requisitos**:
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.## SkillsAtención al clienteLiderazgoOrganizacióncapacidad analítica## Equal opportunitiesAt Lacoste, we are committed to making equal opportunities a reality.Inherited from our unique vision of fashion-sport, equal opportunities move us forward and our recruitment methods follow this commitment by focusing on skills and embracing all types of talents.We commit to fostering a diverse and inclusive environment where elegance goes beyond style and where each of us is given the chance to fulfill our greatest potential.### Location Location AddressC Maria Auxiliadora 71-85, Salamanca, Spain#J-18808-Ljbffr