Empresa multinacional del sector de automoción con talleres e ITVs precisa de administrativos para gestión de expedientes.
Funciones:
- Terminar expedientes inconclusos empresa de renting con información de recambios, reparaciones...
**Requisitos**:
- Experiência en call center.
- Valorable experiência en departamento de gestión de siniestros auto/citas talleres, sector automoción, renting vehículos, administrativo de taller...
Ofrecemos:
- Contrato 3+3 con posibilidad de indefinido después en otro puesto de gestión de citas de taller e ITV.
- Jornada 40 horas semanales.
- Modalidad teletrabajo.
- Salario: 15400 brutos anuales en 12 pagas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 6 meses
Salario: Hasta 15.400,00€ al año
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
Horario:
- De guardia
- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
- Comenta brevemente experiência en sector automoción (talleres, renting, asistencia en carretera...)
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo remoto