P Desde el departamento de RRHH de FDS a DXC Technology estamos en la búsqueda activa de un b Técnico IT Onsite con Portugués /b avanzado. Preferiblemente profesionales con titulación de, al menos, bachillerato o formación profesional de grado medio o equivalente relacionadas con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) o Informática. El perfil se incorporará en uno de nuestros clientes ubicado en El Prat de Llobregat. /p pb Funciones /b /p ulli Gestión, seguimiento y resolución de incidencias y peticiones técnicas. /lili Atención y Gestión de usuario VIP. /lili Registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de los usuarios finales en todo el catálogo de productos y aplicaciones soportados en el cliente. /lili Analizar y aplicar correctamente la prioridad de la incidencia y determinar la necesidad de volver a priorizar las incidencias según la nueva información proporcionada. /lili Proporciona al usuario una solución a través de la recopilación de información (conexión remota) o bien escala al grupo de resolución correspondiente. /lili Aplicar soluciones temporales (workarounds) para conocer el problema (las soluciones alternativas serán facilitadas por el 2º Nivel o los Equipos Técnicos). /lili Gestiona las llamadas y la gestión de los casos y escalados dentro de los niveles de servicio acordados. /lili Disponer del conocimiento (técnico y de gestión) para ofrecer una rápida resolución de la incidencia y profesional y según procedimientos definidos. /lili Gestiona todos los casos e informa del estado al usuario final si procede. /li /ul pb Requisitos /b /p ulli Sistemas Operativos: Windows, así como una comprensión básica de macOS. /lili Aplicaciones de Oficina: Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). /lili Navegadores Web: Google Chrome y Microsoft. /lili Antivirus y Seguridad: Conocimientos sobre software antivirus, firewalls y prácticas de seguridad. /lili Hardware y Software /lili Redes. /lili Herramientas de ticketing /li /ul pb¿ Que ofrecemos? /b /p ulli Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable. /lili Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación. /lili Contrato indefinido /lili Seguro de vida y accidentes /lili Modo de trabajo flexible /li /ul