Empresa internacional, líder en el sector de servicios de gestión de flota de vehículos para grandes empresas, busca incorporar un/a administrativo para el departamento de contratación, con la misión de la gestión y control de todo el proceso de contratación de un vehículo para un usuario de empresa.
Funciones:
- Garantizar una óptima gestión en la renovación y nueva solicitud de vehículos para la flota del cliente asignado.
- Realizar el correcto seguimiento de cada uno de los pedidos realizados.
- Realizar y generar el mayor ahorro posible en cada una de las flotas asignadas a través de comparativa de operadores de renting y solicitudes de descuento a concesiones.
OFRECEN:
- Contrato fijo
- Empresa estable y formación continua
- Horario de 9 a 18h (flexibilidad entrada y salida)
- Salario por convenio (aproximadamente 19.200€)
Conocimientos profesionales:
- Se valorará conocimiento y experiencia en el sector automovilístico, así como proveedores de renting, concesiones, correduría de seguros, etc
- Nivel alto de paquete office
Habilidades / competencias:
- Saber trabajar bajo presión
- Capacidad de autoevaluación en los procesos internos
- Conocimiento de los productos y servicios
- Agilidad de Resolución de problemas a la hora solucionar una incidencia
- Conocimientos ofimáticos
- Gestión del tiempo (gestionar eficientemente el tiempo, priorizando tareas)
- Habilidad comunicativas y relacionales
- Toma de decisiones
- Polivalencia en la tipología de tareas
- Autonomía en el trabajo