GESTOR DE GRANDES CUENTAS -CAMION role at Rodi Motor Services
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector posventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento a nivel nacional e internacional. Por crecimiento de nuestro equipo, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Gestor de Grandes Cuentas para el departamento de Vehículo industrial. El objetivo principal es gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de grandes clientes asignada, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos y la rentabilidad de cada cuenta. Proporcionar apoyo administrativo al Responsable de Cuentas para garantizar que la gestión de cuentas y las relaciones con los clientes se desarrollen de manera eficiente.
Responsabilidades
* Gestión Comercial y de Clientes: gestionar el recobro de los clientes. Realizar el cierre contable mensual de los clientes con Coste kilómetro (PPK).
* Análisis y seguimiento: analizar mensualmente la evolución de ventas, márgenes y mix de productos/servicios por cliente. Asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas (servicios, precios, niveles de servicio). Detectar desviaciones frente a los objetivos y proponer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y costes de intervención exigidos por cada cliente. Revisar diariamente márgenes de ventas. Hacer reportes de los consumos de los clientes.
* Gestión operativa y resolución de incidencias: actuar como enlace principal entre el cliente y los departamentos internos (operaciones-talleres, grandes cuentas, abastecimientos, etc.), facilitando una gestión eficaz y ágil de incidencias. Proponer e implementar mejoras operativas que optimicen la experiencia del cliente. Implementar herramientas e informar condiciones específicas en el ERP, asegurando que los talleres disponen de la formación y operativa necesaria para una correcta gestión de las necesidades del cliente. Configurar precios en el sistema para clientes, preparar las tarifas de venta para los clientes (mano de obra y producto), facturar forfaits a clientes mensualmente, controlar ráppels anuales / mensuales.
* Desarrollo de negocio (Fichas de Clientes): actualizar periódicamente las matrículas, atender peticiones por email/teléfono de los clientes, preparar y aplicar nuevas operativas para los clientes captados e introducción de condiciones comerciales en el sistema. Identificar clientes potenciales y oportunidades de crecimiento. Atender y prestar ayuda a los talleres que dan servicio a los clientes de Grandes Cuentas.
Requisitos
* Grado en ADE, Económicas o similar
* Experiencia mínima 1-2 años
Competencias requeridas
* Capacidad de análisis basada en datos
* Comunicación efectiva / estratégica y escucha activa
* Búsqueda de recursos / mejora continua
* Conocimientos de productos y servicios de la empresa
* Habilidad de trabajo en equipo
* Orientado al logro y cumplimiento de deadlines
Ofrecemos
* Contrato Indefinido
* Jornada completa
* Jornada de trabajo 100% presencial
* Posibilidades de crecimiento y promoción
* Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
* Retribución en función de la experiencia aportada
Job information
* Seniority level: Mid-Senior level
* Employment type: Full-time
* Job function: Sales and Business Development
* Industries: Automotive
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