Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a service desk

Valencia
Indefinido
Temporal
Becario
FDS, A DXC Technology Company
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona, seleccionamos dos Técnicos/as Service Desk, preferiblemente profesionales con titulación de, al menos, bachillerato o formación profesional de grado medio o equivalente relacionadas con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) o Informática. Buscamos un perfil que, además de castellano y catalán, pueda manejarse en inglés y otro en portugués.

Funciones
Gestión, seguimiento y resolución de incidencias y peticiones técnicas.
Atención y Gestión de usuario VIP.
Registrar, validar y diagnosticar las solicitudes de los usuarios finales en todo el catálogo de productos y aplicaciones soportados en el cliente.
Analizar y aplicar correctamente la prioridad de la incidencia y determinar la necesidad de volver a priorizar las incidencias según la nueva información proporcionada.
Proporciona al usuario una solución a través de la recopilación de información (conexión remota) o bien escala al grupo de resolución correspondiente.
Aplicar soluciones temporales (workarounds) para conocer el problema (las soluciones alternativas serán facilitadas por el 2o Nivel o los Equipos Técnicos).
Gestionar las llamadas y la gestión de los casos y escalados dentro de los niveles de servicio acordados.
Disponer del conocimiento (técnico y de gestión) para ofrecer una rápida resolución de la incidencia y profesional y según procedimientos definidos.
Gestionar todos los casos e informa del estado al usuario final si procede.
Realizar las tareas asignadas al grupo adaptándose a las necesidades del servicio.

Requisitos
Sistemas Operativos
Windows, así como una comprensión básica de macOS.
Aplicaciones de Oficina
Conocimiento en profundidad de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Navegadores Web
Comprensión de los principales navegadores como Google Chrome y Microsoft, para abordar problemas de navegación y compatibilidad.
Herramientas de Comunicación
Experiencia en Microsoft Teams, para resolver problemas de conexión y configuración.
Antivirus y Seguridad
Conocimientos sobre software antivirus, firewalls y prácticas de seguridad, especialmente relacionadas con los productos de Microsoft.
Hardware
Entendimiento de los conceptos básicos de hardware, incluyendo CPU, memoria RAM, discos duros, impresoras, escáneres y periféricos, para diagnosticar y solucionar problemas.
Redes
Comprensión básica de redes, incluyendo direcciones IP, DHCP, DNS y problemas de conectividad, para resolver problemas relacionados con la red.
Sistemas de Ticketing
Familiaridad con sistemas de gestión de tickets como ServiceNow, Jira Service Desk o Zendesk, para registrar, asignar y hacer seguimiento de los problemas reportados.
Resolución de Problemas
Habilidades sólidas en resolución de problemas para identificar y solucionar problemas de manera efectiva, brindando un excelente servicio al cliente.
Documentación y Base de Conocimientos
Mantenimiento de documentación actualizada y base de conocimientos para ayudar a los usuarios a resolver problemas comunes y facilitar la resolución rápida de problemas.

Qué ofrecemos
Incorporación a una compañía líder a nivel internacional en servicios globales de IT, puntera en el sector y socialmente responsable.
Formación en nuevas tecnologías y competencias a través de plataformas internas de formación.
Contrato indefinido
Seguro de vida y accidentes
Modo de trabajo flexible

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Técnico/a Service Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar