Agentes telefónicos / retención de clientes con CatalánJoin to apply for the Agentes telefónicos / retención de clientes con Catalán role at KonectaResumenEn Konecta, el talento marca la diferencia y buscamos profesionales para la retención de clientes en el sector bancario y de seguros, en Viladecans.ResponsabilidadesTrabajar como teleoperador/a para la retención de clientes, gestionando llamadas y atención en contacto con clientes para mantener y mejorar la relación comercial.RequisitosCatalán nativo o bilingüeHabilidad para el manejo de aplicativos por ordenadorQué ofrecemosContrato por interinidad de 35h semanales como primera relación laboral, con posibilidades de estabilidad futuraSalario: ,66€ brutos mensuales + incentivosClub ventajas Konecta (portal con ofertas y descuentos para empleados)Horario, formación y negociaciónFormación en nuestra sede de Calle Antonio Machado, Edificio Australia, planta 1, Viladecans, Barcelona ) del al, de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00Disponibilidad para trabajar 35 horas a la semana, de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00Posible teletrabajo dos semanas al mes una vez superada la curva de aprendizajeEn cuanto el proceso de selección finalice, se impartirá una formación que permitirá un crecimiento personal y competente, manteniéndose como parte de una empresa líder en el sector del contact center.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Anímate a Konectar!
J-*-Ljbffr