Garantizar un servicio postventa ágil y de calidad a nuestros clientes, coordinando el trabajo de los mecánicos y gestionando el suministro de recambios necesarios para las reparaciones y mantenimientos junto a otro compañero.
#Concesionario oficial Liebherr
Coordinación de mecánicos de campo y taller: asignación de avisos, seguimiento de trabajos, apoyo técnico básico.
Atención al cliente SAT (teléfono y correo):
Información de estado de reparaciones.
Elaboración de ofertas de reparaciones y contratos.
Gestión de recambios y almacén :
Pedidos de recambios a fabricante y proveedores.
Preparación de material para mecánicos y clientes.
Control básico de stock.
Asesoramiento técnico básico al cliente (en coordinación con SAT):
Interpretar planos y despieces para localizar averías y recambios.
Ayuda a los mecánicos cuando están en campo (identificar piezas, documentación, etc.).
Gestión administrativa ligada al SAT y recambios : partes de trabajo, albaranes, presupuestos, etc.
Experiencia previa en servicio postventa, taller, SAT o recambios, preferiblemente en maquinaria, automoción, vehículos industriales o similar.
Conocimientos de recambios y almacén (referencias, albaranes, pedidos, stock…).
Inglés nivel básico–intermedio (para entender manuales, planos y alguna comunicación con fabricante).
Manejo fluido de herramientas informáticas (Excel, correo, etc.).
Habilidades de atención al cliente telefónica y buena comunicación.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de priorizar.
Experiencia específica con maquinaria Liebherr o maquinaria de obra pública / industrial.
Formación técnica (FP Electromecánica, Mantenimiento, Automoción, Maquinaria, etc.).
Conocimientos de hidráulica, mecánica, electricidad a nivel básico.
Puesto estable con proyección en el área de Servicio Postventa.
Buen ambiente de trabajo en un equipo técnico especializado.
Formación continua en producto y sistemas del fabricante.
Condiciones económicas a acordar según experiencia y valía aportada.
Horario alterno entre:
~ Jornada intensiva de 07:00 a 15:00 (fijo 15 Junio, Julio, Agosto a Septiembre) resto de meses intercalando con su compañero o por semanas o meses en Jornada partida de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
~#Si te identificas con este perfil y te apasiona la maquinaria y el trato con el cliente, envíanos tu CV a través de LinkedIn o al correo que indiquemos en la oferta.