Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable compras y logistica (figueruelas)

Figueruelas
Importante empresa
Responsable de compras
Publicada el 31 octubre
Descripción

Responsable de Compras y Logística
Buscamos un/a profesional con sólidos conocimientos y experiencia en la gestión de la cadena de suministro:
·Atender a Clientes, o delegar, en cuanto a consultas y reclamaciones de entrega, dándoles las soluciones adecuadas
·Velar para conseguir la mayor rapidez posible en los aprovisionamientos y al mejor precio del mercado, sin detrimento de la calidad y los plazos.
·Presentar propuestas de mejora principalmente en cuanto a materiales, tratamientos, trabajos subcontratados, embalaje, logística y transporte, etc.
·Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la empresa, coordinando el movimiento de entradas y salidas de materiales de la compañía.
Tus principales responsabilidades incluirán:
Supervisar actividades de logística: Planificar, organizar y controlar todas las actividades logísticas, desde la adquisición de materiales hasta la entrega final al cliente.
Gestión de la cadena de suministro: Optimizar la cadena de suministro, establecer relaciones estratégicas con proveedores y asegurar el suministro oportuno y optimizado de productos.
Gestión de proveedores: Seleccionar, evaluar y negociar con proveedores, asegurando el cumplimiento de los acuerdos y la calidad de los productos.
Gestión de almacenamiento: Diseñar y mejorar los procesos de almacenamiento, incluyendo la optimización del espacio, la organización y el control de inventarios.
Contratación de servicios de logística: Evaluar y seleccionar proveedores de servicios logísticos, como transporte, almacenamiento y distribución.
Administración logística: Gestionar el presupuesto, analizar indicadores clave de desempeño y elaborar informes para la toma de decisiones.
Para este rol, buscamos a un/a profesional con:
Título universitario en Logística, Administración de Empresas o áreas afines.
Mínimo 3-5 años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de compras y logística.
Sólidos conocimientos en dirección de logística, cadena de suministro, gestión de almacenes, gestión de proveedores, gestión de almacenamiento, estrategia logística, distribución, contratación de servicios de logística y administración logística.
Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, resolución de problemas y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
Orientación al servicio, enfoque en resultados y compromiso con la mejora continua.
Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compras de envases alimentarios (utebo)
Utebo
Grupo SAMCA
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en Figueruelas
Empleo Figueruelas
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Figueruelas > Responsable Compras y Logistica (Figueruelas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar