Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a electrónico /a de telecontrol y automatización (algeciras) (campo de gibraltar)

Campo (Provincia de Lugo)
FCC Aqualia
Ingeniero electrónico
Publicada el 21 mayo
Descripción

¿Buscas nuevos retos profesionales? ¿Te gustaría integrarte en una empresa líder del sector del agua?

Estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Telecontrol y Automatización para el Campo de Gibraltar, si el puesto te interesa, no dudes en inscribirte.

Principales funciones:

• Coordinación de la gestión y funcionamiento de estaciones remotas/PLC´s autómatas y de sus datos para la mejora en la gestión de las diferentes instalaciones e infraestructuras en el ciclo integral del agua.

• Implantación, puesta en marcha, coordinación y seguimiento del SCADA Corporativo IoT y de la plataforma de Inteligencia Artificial de la compañía en las distintas ubicaciones donde se está desarrollando.

Se ofrece

Contratación indefinida a jornada completa.

Aqualia es una empresa comprometida con la igualdad y la conciliación. Disponemos del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa).

El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades sin distinción de raza, color, religión, edad, orientación sexual, identidad de género, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico/a (plantas fotovoltaicas)
Grupo Cobra
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico senior
The Green Recruitment Company
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico/a – proyectos de energías renovables
Gi Group
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Campo (Provincia de Lugo)
Empleo Campo (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Campo (Provincia de Lugo) > Ingeniero/a Electrónico /a de Telecontrol y Automatización (Algeciras) (Campo de Gibraltar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar