Location
Málaga, Málaga, Spain
Experience
2 Years of experience
Description
En Airzone buscamos un/a Técnico/a de Soporte Internacional para unirse a nuestro equipo y dar apoyo a nuestros clientes en el mercado estadounidense. Si dominas el inglés, disfrutas resolviendo problemas técnicos y te motiva trabajar en un entorno internacional, esta es tu oportunidad.
Tu misión
* Atender a clientes en inglés (teléfono y correo electrónico).
* Guiar a instaladores en la puesta en marcha y resolución de incidencias técnicas.
* Brindar soporte remoto utilizando las herramientas internas de la compañía.
* Gestionar procesos administrativos relacionados con reparaciones, devoluciones y garantías.
* Impartir formación técnica sobre productos, procesos e integraciones a clientes instaladores y OEM.
* Identificar mejoras en procesos y herramientas internas y realizar seguimiento de su evolución.
Lo que buscamos en ti
* Formación: Ciclo formativo de grado superior en Electrónica o similar (valoramos Grado en Ingeniería Industrial o Telecomunicaciones).
* Indispensable: Conocimientos de electrónica y nivel de inglés C2 o bilingüe.
* Valorable: Conocimientos de climatización.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Disponibilidad para viajes internacionales ocasionales.
* Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de tarde/noche (adaptados al mercado EEUU).
Lo que ofrecemos
* Un entorno dinámico e internacional en una empresa líder en soluciones de climatización.
* Oportunidad de crecer profesionalmente en el área de soporte técnico global.
* Formación continua en productos y tecnologías de última generación.
* Puesto híbrido (presencial/remoto)
Si buscas un nuevo reto profesional en un entorno internacional, únete a Airzone y lleva tu carrera al siguiente nivel
Location