Descripción del Puesto: Estamos buscando un Técnico de Regulatory Affairs para gestionar la burocracia y gestión regulatoria aplicable a suplementación, alimentación, medicamentos y/o bebidas. Su objetivo es la elaboración, revisión y gestión de la documentación técnica del producto. El trabajo incluye:La elaboración/actualización de documentación técnica de producto acabado.La revisión del etiquetado de producto acabado.El control de la documentación de proveedores de materias primas, materiales y productos acabados fabricados externamente.La respuesta a consultas técnicas de clientes.El control de tareas de revisión y aprobación de materiales impresos y certificados de análisis de materias primas y materiales. Se requiere que el candidato tenga experiencia mínima de 1 año en la gestión de etiquetado y fichas técnicas de producto acabado en el sector alimentario. Es valorable conocimiento de las normas específicas de complementos alimenticios y alimentos para usos médicos especiales, así como un nivel básico de inglés. También se valorará formación adicional o cursos de etiquetado. Requisitos y Habilidades: Titulación universitaria en Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Grado en Química, Ingeniería Alimentaria, Grado en cualquier rama de Biociencias. Conocimientos y control en Legislación alimentaria. Conocimientos/Formación en la normativa FSSC 22000 Conocimientos básicos sobre principios del sistema APPCC, Fraude Alimentario y Food defense. Experiencia mínima de 1 año en la gestión de etiquetado y fichas técnicas de producto acabado en el sector alimentario. Conocimiento de las normas específicas de complementos alimenticios y alimentos para usos médicos especiales. Nivel básico de Inglés. Formación adicional o cursos de etiquetado.