Descripción del Puesto
Necesitamos un cualificado para responsabilizarse de la atención directa a usuarios, resolución de consultas y seguimiento de solicitudes en nuestra empresa.
Si te apasiona el trato con las personas y la resolución de problemas, y quieres formar parte de una empresa comprometida con el medio ambiente, este es tu puesto de trabajo.
Tus principales funciones serán:
- Gestión de llamadas y atención telefónica de clientes.
- Resolución de dudas y consultas vía telefónica y correo electrónico.
- Tramitación de contratos de suministro.
- Resolución y registro de incidencias.
- Gestión de buzones de correo electrónico.
- Apoyo al resto de funciones del equipo de Gestión de clientes.
Requisitos
- Gran capacidad de comunicación y atención telefónica.
- Habilidad de comunicación escrita para la correcta atención vía e-mail.
- Buena actitud de servicio al cliente presentando habilidades tales como empatía, amabilidad, autocontrol, etc.
- Persona con capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Conocimiento del sector de la energía.
- Buena disposición de trabajo en equipo.
- Conocimiento y buen manejo de herramientas ofimáticas.
Estudios requeridos: FP Medio o superior
Experiencia previa en similar rol 1 año