Buscamos Teleoperadores/as de Atención al Cliente – Sector Moda (teletrabajo) (Imprescindible idioma GRIEGO)
¿Te gustaría formar parte de una reconocida marca del sector retail y desarrollarte en el área de atención al cliente?
En Konecta te estamos seleccionamos teleoperadores/as de atención al cliente para atender consultas de clientes relacionados con el sector moda y gestionar incidencias de manera eficaz y profesional.
Funciones principales
- Atención telefónica, chat y correo a clientes nacionales e internacionales.
- Resolución de dudas sobre pedidos, envíos, devoluciones y promociones.
- Registro y gestión de incidencias en herramientas internas.
Formación e incorporación
- Formación online retribuida: del 27/10 al 04/11, de 09:00 a 16:00 h
- Incorporación al puesto: 05/11/2025
Condiciones laborales
- Contrato: Por circunstancias de la producción, con posibilidad de continuidad.
- Jornada: 30h semanales.
- Turno de 8:00 a 14:00 h
- Distribución: De lunes a viernes (posibilidad de hacer algún fin de semana de manera puntual)
- Modalidad: teletrabajo.
Requisitos
- Nivel nativo o bilingüe de polaco.
- Buen nivel de comunicación en español.
- Habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente.
- Disponibilidad para realizar la formación y comenzar en las fechas indicadas.