¿Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio?
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Actualmente seleccionamos un/a Head of Smart Business con amplia experiencia en la venta consultiva de servicios y soluciones empresariales, orientado/a a la captación de grandes cuentas y la expansión de negocio en sectores como retail, eCommerce, distribución, etc.
Si eres un/a profesional con visión estratégica, enfoque hunter y capacidad para generar relaciones comerciales sólidas y duraderas, queremos conocerte.
Funciones Principales : Captación de Clientes : Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado.
Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas fundamental, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes.
Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes.
¿Qué Ofrecemos?
Estabilidad Laboral: Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h + 2 días de Teletrabajo a la semana Salario Competitivo: acorde a tu experiencia y logros.
Retribución flexible + Acceso a nuestro portal de descuentos para empleados Convenio de Consultoría Ubicación: Torrejón de Ardoz - Madrid.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
REQUISITOS MÍNIMOS: ¿Qué Buscamos en Ti?
Experiencia: Más de 5 años de experiencia desarrollando labores de hunter de grandes cuentas (retail, distribución, ecommerce, etc.).
Imprescindible: Experiencia en venta consultiva B2B de servicios o soluciones (BPO, contact center, externalización, digitalización, IT o similares).
Trayectoria sólida como Key Account Manager o posiciones equivalentes.
Valorable experiencia en consultoría tecnológica o proyectos con fuerte componente digital.
Formación Académica: Titulación Universitaria, preferentemente en Marketing Digital o nuevas tecnologías.
Idiomas: Nivel de inglés valorable.
Orientación a Resultados: Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.