Tu misión será la atención tanto presencial como telefónica del paciente de acuerdo con los parámetros fijados en el Centro, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente al paciente.
¿Qué harás en el equipo?
- Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital.
- Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.
- Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.
- Coordinar las actividades con las de otros profesionales del centro.
¿Qué necesitas?
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
Formación
Grado Medio/Superior.
Experiencia
Valorable experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en sector sanitario.
Idiomas
Valorable buen nivel de inglés.
Otras habilidades y conocimientos
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados/as y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un contexto dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas son nuestro mayor valor.
#J-18808-Ljbffr