Empresa : reconocida empresa de alarmas y seguridad.
Funciones :
* Atención al cliente y visitas presenciales
* Atender el interfono y recibir visitas.
* Acompañar a los visitantes a las salas correspondientes y notificar a la persona solicitada.
* Gestión de pedidos
* Ingresar pedidos de clientes en mostrador.
* Revisar pedidos web diariamente, validar su preparación o gestionar incidencias con el departamento correspondiente.
* Tramitar pedidos RMA según necesidad.
* Aprobar o rechazar RMA de reparación o devolución según criterios establecidos.
* Enviar copias de albaranes y facturas a clientes que lo soliciten, siguiendo plantillas de comunicación establecidas.
* Altas y gestión de datos
* Gestionar altas en plataformas cloud, notificando incidencias al equipo técnico.
* Comunicación interna y coordinación
* Mantener comunicación constante con gestores/as de clientes y otros departamentos para resolver incidencias.
* Enviar correos electrónicos claros y detallados en caso de problemas o requerimientos especiales.
Condiciones:
-Ubicación : 28021- Villaverde (Madrid).
-Horario : 08:00 a 17:00h de lunes a jueves (con 30 minutos para comer de 13:30 a 14:00h) y viernes de 08:00 a 14:00h.
-Contrato : 3 meses + incorporación a plantilla
-Salario competitivo
Requisitos:
* Formación en Administración, Atención al Cliente o similar.
* Experiencia previa en funciones administrativas o de atención al cliente.
* Conocimiento de herramientas de gestión como Sage y plataformas de facturación.
* Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Orientación al detalle y resolución de problemas.
* Inglés fluido (nivel C1)
Te esperamos!!!!!!!