[Electric Networks Ormazabal 2023.png]
En Ormazabal trabajamos para transformar la red eléctrica en una infraestructura de futuro: más fiable, resiliente y sostenible: somos expertos en soluciones eléctricas, personalizadas y de alta tecnología.
Diseñamos y fabricamos soluciones orientadas a digitalizar la red eléctrica para integrar mayor generación de energía renovable, posibilitar una movilidad más sostenible y garantizar el suministro eléctrico a edificios e infraestructuras con necesidades críticas de energía.
En Ormazabal desarrollamos la tecnología necesaria para hacer de este mundo un lugar más eléctrico. Por eso nos apasiona lo que hacemos. Porque sabemos que contribuimos a la construcción de un modelo energético más eficiente y sostenible. Un futuro mejor para las generaciones que están por venir.
En Ormazabal encontrarás un espacio para diseñar tu futuro y el del resto del mundo.
DESCRIPCION DE LA VACANTE
Buscamos un/a administrativo/a para incorporarse a la Unidad de Servicio de Ormazabal con la misión de asegurar que el cliente final reciba una respuesta óptima a sus necesidades de servicio y soporte técnico, traccionando la gestión documental de los servicios, optimizándolos y dando soporte a los técnicos de campo en la consecución permisos de acceso a obra y aspectos logísticos del servicio.
FUNCIONES
Preparación de la documentación de acceso a obra
Análisis de planes de seguridad e identificación de necesidades
Definición de la documentación de acceso necesaria (Seguridad, técnica, salud, fiscal, local país)
Preparación y presentación como anexos a un documento de servicio o subiéndolos en las plataformas de gestión documental de los clientes, promotores o empresas de coordinación de seguridad
Preparación de documentos en servicios documental coordinados con otras empresas de Ormazabal o externas
Participación en reuniones de coordinación con cliente u otros grupos de interés
Gestión de cartas de invitación, visados
Solicitud de modelos necesarios a clientes / distribuidores / filiales
Coordinación con consulados o embajadas
Mantenimiento de bases de datos
Mantenimiento de la base de datos con las últimas revisiones de los documentos en los idiomas requeridos por el cliente
Subir al sistema nuevas instrucciones necesarias para nuevas intervenciones
Informar al equipo de servicio de las nuevas revisiones o instrucciones
Mantenimiento de bases de datos de certificados y capacitación del equipo
Mantenimiento de los certificados actualizados y en los idiomas requeridos por cliente
Informar de las fechas de caducidad de los mismos al equipo
Gestionar los cursos de actualización necesarios, optimizando costes y tiempos requeridos y coordinándolos con servicios comprometidos
Soporte logístico en viajes
Dar soporte al equipo en la actualización de viajes en casos de urgencia durante los servicios
Hacer seguimiento de envío de materiales o herramientas de apoyo a los servicios a desarrollar por el equipo
REQUISITOS
Formación
Formación Profesional (FP): Ciclo formativo Grado Medio o Superior en gestión administrativa
Experiencia
Al menos 5 años en funciones similares a las descritas
Conocimientos necesarios
* Paquete Office (nivel avanzado)
* SAP
Idiomas
Necesario nivel inglés mínimo B2
Se valorará el conocimiento de otros idiomas
Competencias necesarias
* Iniciativa – proactividad
* Organización
* Flexibilidad
* Trabajo en equipo
Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector.
La inclusión, la equidad y la no discriminación son pilares fundamentales de nuestra cultura. Los procesos de selección se realizan siguiendo criterios de transparencia, sin importar el género, origen racial, religión, ideología política, orientación sexual, identidad de género, edad o discapacidad. Acogemos y reconocemos la singularidad de cada una de nuestras futuras personas colaboradoras y valoramos la diversidad en todas sus expresiones.