Jefe de recepción en hotel boutique con encanto de nueva apertura en Bielsa, Pirineo Aragonés. Decorado por una reconocida interiorista y en un emplazamiento fantástico.Responsabilidades- Es un puesto polivalente de gestión, organización y atención al cliente, asegurando un servicio excepcional cuidando los detalles con ilusión y apasionada para ofrecer una experiencia única- Supervisar al equipo de trabajo, fomentando un ambiente colaborativo y motivador.- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar la ocupación y la satisfacción del cliente.- Mantener altos estándares de calidad y presentación en todas las áreas del hotel.Requisitos- Experiencia mínima de 5 años en hotel boutique o establecimiento similar orientado a resultados- Nivel alto de inglés y francés, imprescindible para la atención a nuestros huéspedes internacionales.- Buena presencia y atención al cliente con iniciativa- Polivalente en las distintas áreas y capaz de adaptarse a las necesidades del hotel como capacidad de organización y resolución de incidencias- Experiencia previa en gestión hotelera o en un puesto similar.- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.- Conocimiento en estrategias de ventas y marketing para el sector hotelero.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.- Habilidades interpersonales excepcionales y orientación al cliente.Se ofrece- Alojamiento- Un entorno de trabajo dinámico y encantador en una de las zonas más bellas de los Pirineos a pocos kilómetros de Francia- Oportunidad de formar parte de un proyecto con almaSi cumples con los requisitos, nos encantaría conocerte y presentarte el proyecto.¡Esperamos tu postulación!Tareas- Supervisar las operaciones diarias del hotel para asegurar que todo funcione sin problemas.- Gestionar y motivar al equipo para ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.- Desarrollar e implementar estrategias para aumentar la ocupación y la rentabilidad del hotel.- Mantener relaciones con proveedores y colaborar en la mejora continua de los servicios ofrecidos.- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas locales y estándares de calidad en el hotel.#J-18808-Ljbffr