¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son:
- Dotes comunicativas
- Escucha activa
- Capacidad de resolución
- Titulación universitaria en Enfermería
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la posibilidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector Sanitario -. ¿Cómo será tu día a día? Recepcionarás llamadas para la atención sanitaria a pacientes para información y resolución de dudas.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación online.
- Contrato fijo de 39, 35 o 30h semanales.
- Horario: L-V en la franja horaria de 09:00 a 18h (posibilidad de horario flexible).
- Modalidad de trabajo: TELETRABAJO.
- Salario: 1374 euros brutos mensuales.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
- Dotes comunicativas
- Escucha activa
- Capacidad de resolución
- Titulación universitaria Enfermería