**Descripción**:
Funciones:
- Organizar agenda de citas para dar el máximo rendimiento a los tiempos disponibles de los terapeutas.
- Supervisar que se mantenga el orden, limpieza y dotación de la zona de descanso de clientes
- Mantenerse informada sobre los procedimientos y servicios que se ofrecen en el spa, asistiendo al crecimiento profesional o la formación de terapeutas en diferentes tratamientos para asesorar a los clientes adecuadamente.
- Atender la centralita telefónica, utilizando las formulas de cortesía que haya establecido la dirección de Thalasso.
- Realizar los pedidos de material necesarios.
- Recabar las garantías de cobros necesarias en cada caso (Boucher)
**Requisitos**:
Formación: EGB, FPI O FPII, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Deseable formaciones relativas al comercio, atención al cliente y ventas.
Idiomas: Nível alto de inglés. Deseable otros idiomas: alemán y francés.
Experiência: Deberá aportar una experiência en funciones similares (mínimo 1 año en recepción).
Conocimientos informáticos: Conocimientos a nível usuario del paquete de Office