Buscamos Teleoperadores/as de Atención al Cliente – Sector Moda (Málaga o Barcelona / Modalidad híbrida) (Imprescindible idioma POLACO)
¿Te gustaría formar parte de una reconocida marca del sector retail y desarrollarte en el área de atención al cliente?
En Konecta te estamos seleccionamos teleoperadores/as de atención al cliente para atender consultas de clientes relacionados con el sector moda y gestionar incidencias de manera eficaz y profesional.
Funciones principales:
Atención telefónica, chat y correo a clientes nacionales e internacionales.
Resolución de dudas sobre pedidos, envíos, devoluciones y promociones.
Registro y gestión de incidencias en herramientas internas.
Formación e incorporación:
Formación online retribuida tras superar el primer mes: del 27/10 al 04/11, de 09:00 a 16:00 h
Incorporación al puesto: 05/11/2025
Condiciones laborales
Contrato: Eventual por circunstancias de la producción, con posibilidad de continuidad.
Jornada: Compleya 39h semanales.
Turnos disponibles (a elegir):
De 09:00 a 16:00 h
De 11:00 a 18:00 h
Salario: 1239€ + 113€ (plus de idioma) brutos/mes
Distribución: De lunes a viernes (posibilidad de hacer algún fin de semana de manera puntual)
Modalidad: Híbrida ? 1 semana presencial al mes y 3 semanas en teletrabajo.
Ubicación: Oficinas en Málaga o Barcelona (Llacuna).
Requisitos
Nivel nativo o bilingüe de Polaco.
Buen nivel de comunicación en español.
Habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente.
Disponibilidad para realizar la formación y comenzar en las fechas indicadas.