CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER En CaixaBank Payments & Consumer desarrollamos soluciones de pago y financiación que se adaptan a las necesidades reales de las personas y los negocios. Nuestro objetivo es facilitar la experiencia financiera de forma sencilla, ágil y responsable. Desde una visión comprometida con el desarrollo sostenible y el impacto social, trabajamos para que cada solución contribuya a mejorar la vida de nuestros clientes y el entorno en el que operamos. Descripción de la oferta La misión del equipo de movilidad es la de participar en la definición estratégica del negocio y la de creación de soluciones y nuevos modelos de negocio (renting, financiación, suscripción) Las responsabilidades que asumirás en la posición serán: Participar en la definición de la oferta de movilidad para clientes. Evolucionar productos de movilidad actuales (vo, renting, motos,…) y futuros (suscripción, ballon, garantías, leasing…). Gestión de los partners con los que se construyen las soluciones y oferta de movilidad (OEMs, operadores, plataformas,…). Requisitos En torno a 4-7 años de experiencia asumiendo rol. Experiencia en la gestión proyectos como product/project manager. Experiencia demostrable en análisis de datos y en definición de estrategias en base a estos análisis. Experiencia en realizar presentaciones ejecutivas y a niveles directivos. Acostumbrado/a a desarrollar múltiples proyectos a la vez con distintos equipos transversales. Dominio del inglés hablado y escrito. Se valorará: Experiencia previa en Sector Automoción y paso por Consultoría y/o Auditoría (Big Four). Soft Skills: *Persona proactiva, colaborativa y resolutiva con entusiasmo y compromiso *Orientación a los resultados *Capacidad analítica *Altas capacidades verbales y de comunicación *Inquietud en la mejora continua y en poner en práctica nuevas maneras de hacer con claro foco en resultados *Buena adaptación al cambio y resiliencia* ¿Qué ofrecemos? Apostamos por el desarrollo de las personas, el bienestar y el compromiso social. Estos son algunos de los beneficios que ofrecemos a nuestro equipo: Onboarding personalizado y seguimiento continuo: acompañamos tu evolución profesional con evaluaciones individuales y planes de desarrollo adaptados. Formación a tu ritmo : acceso a una plataforma online con un amplio catálogo de contenidos para que tu aprendizaje nunca se detenga. Bienestar físico y emocional: iniciativas saludables como fruta fresca, runners y acceso a Wellhub Beneficios sociales : seguro de salud, condiciones financieras preferentes, tiquet restaurante… y mucho más. Retribución flexible : aplicable a transporte, formación y guardería, para que elijas lo que mejor se adapta a ti. Flexibilidad real : flexibilidad horaria, dos días de teletrabajo a la semana y jornada intensiva los viernes y en agosto. 26 días de vacaciones, más el día de tu cumpleaños. ️ Compromiso con la sociedad : participamos activamente en iniciativas de acción social que generan impacto positivo. ¿Te apuntas? En CaixaBank Payments & Consumer creemos en la igualdad. Nuestro compromiso con la equidad de trato y oportunidades está presente en todos nuestros procesos, incluido el de selección, que se basa en la capacidad, el mérito y la imparcialidad. Contamos con el distintivo “Igualdad en la Empresa” del Ministerio de Igualdad y participamos activamente en iniciativas sociales que promueven una sociedad más justa e inclusiva.