Funciones principales
Atención al público en tienda, asesorando a clientes sobre productos químicos para el tratamiento de agua de piscina y los accesorios necesarios para su instalación, mantenimiento o reposición.
Realización de presupuestos de venta de productos y de servicios asociados (limpieza, puesta a punto, cierre y colocación de cobertores, etc.).
Control de inventario y reposición de productos en tienda.
Apoyo en labores administrativas relacionadas con la venta y la logística de los productos químicos (pedidos, albaranes, control de stock, recepción de mercancía, etc.).
Temporadas y horarios
Temporada alta (mayo a septiembre):
Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.
Se trabaja tres sábados al mes.
En los meses de julio, agosto y septiembre se aplicará un sistema de rotaciones entre compañeros, manteniendo horario flexible según la carga de trabajo.
Se requiere disponibilidad y capacidad de trabajo durante estos meses.
Temporada baja (invierno):
Horario continuado de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes.
Mayor dedicación a tareas administrativas, de logística e inventario.
Requisitos del puesto
Persona responsable, organizada y con buena actitud hacia el trabajo en equipo.
Trato amable y profesional con el cliente.
Capacidad para adaptarse a distintas tareas (atención al público, apoyo administrativo y logístico).
Se valorará experiencia en el sector de productos químicos o tratamiento de aguas, aunque no es imprescindible.
La empresa proporcionará formación completa sobre productos y tratamientos de agua.
Ofrecemos
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional dentro de una empresa en expansión.
Buen ambiente de trabajo y colaboración en un equipo comprometido con la calidad y el servicio al cliente.
Formación continua en productos químicos, normativa y tratamiento de aguas.