Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a de colegio para turno de tarde – sin experiencia – siero

Elpuertodesantamaria
Empleado de limpieza
22.500 € al año
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Descripción del puesto: Estamos buscando un/a Limpiador/a de Colegio para unirse a nuestro equipo en Siero. Si eres una persona responsable, detallista y con ganas de aportar a la higiene y el bienestar de los estudiantes y el personal educativo, este es el puesto ideal para ti.


Responsabilidades

* Limpieza de aulas y espacios comunes: realizar la limpieza diaria de aulas, pasillos, vestíbulos, baños y otras áreas comunes del colegio.
* Mantenimiento de áreas exteriores: mantener los patios, entradas y otras áreas exteriores del colegio en buen estado de limpieza y orden.
* Suministro de productos de higiene: asegurar que los productos de higiene estén disponibles en los baños y otras áreas comunes.
* Limpieza de material educativo: limpiar escritorios, sillas, pizarras y otros materiales de las aulas.
* Cumplimiento de normativas de higiene y seguridad: seguir todas las normativas de higiene y seguridad, utilizar el equipo de protección adecuado y garantizar que las instalaciones estén listas para el uso de los estudiantes.
* Limpieza de comedor escolar (si aplica): mantener el comedor limpio y en orden, incluyendo mesas, sillas y áreas de preparación de alimentos.
* Gestión de residuos: asegurar la correcta disposición y separación de residuos, respetando las normativas medioambientales.


Requisitos

* Sin experiencia previa.
* Conocimiento básico de productos de limpieza y técnicas adecuadas para cada tipo de superficie.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Actitud responsable, puntual y orientada a la calidad.
* Disponibilidad para trabajar en turno de tarde, según las necesidades del colegio.


Se valorará

* Experiencia en limpieza en colegios o instalaciones educativas.
* Certificados en seguridad e higiene laboral o cursos relacionados con el ámbito educativo.
* Actitud proactiva y capacidad para adaptarse a turnos y horarios flexibles.


Ofrecemos

* Contrato estable.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y responsabilidades del puesto.
* Ambiente de trabajo en un entorno educativo con un equipo comprometido con el bienestar y la seguridad de los estudiantes.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
* Jornada completa o parcial según disponibilidad y turno requerido.

Ubicación del puesto: El puesto de Limpiador/a de Colegio estará ubicado en Siero, en el colegio asignado.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Personal de limpieza con coche en alojamientos turisticos
Oviedo
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador@ en alojamientos turísticos con vehiculo propio
Gijón
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a
Llanes
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Provincia de Asturias > Limpiador/a de colegio para turno de tarde – sin experiencia – Siero

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar