Buscamos a una persona dinámica y proactiva, que quiera desarrollar su carrera profesional en el área de administración financiera. Su función principal será gestionar globalmente el procesocontable, fiscal y financiero de la empresa.
Las principales responsabilidades
- Confección y gestión diaria de contabilidad.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Gestión de la tesorería, previsión de la misma, gestión de las remesas de cobros y pagos.
- Control de cobros y pagos.
- Arqueos de caja y control de inmovilizado.
- Control y cuadre de cuentas (provisiones, amortiz.etc.)
- Elaboración y confección de balances.
- Cierres contables mensuales reportando informes a Dirección Financiera.
- Liquidación de impuestos (IVA, retenciones a cuenta, etc.)
- Análisis, control y gestión de costes.
Requisitos y perfil cualificado
- Grado en ADE, Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Economía.
- 5 años de experiencia en departamento contable/fiscal
- Imprescindible conocimiento ERP Odoo.
- Capacidad de trabajo en equipo, comprometido y con iniciativa.
- Polivalencia y capacidad para gestionar diferentes tareas simultáneamente.
- Capacidad de planificación y resolución de tareas.
- Orientación al detalle y a la resolución de incidencias.
- Estabilidad laboral.
- Remuneración valor candidato.
- Buen ambiente de trabajo y autonomía operativa.
#J-18808-Ljbffr