Teleoperador/a Atención al Ciudadano con Catalán - Campaña 1 mesServinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente ampliamos nuestra plataforma de Atención al Cliente con la incorporación de Agentes Telefónicos que reciben llamadas de usuarios/as de en un servicio de la Administración Pública correspondiente al Ayuntamiento de Barcelona.- Atendemos las consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.- Ofrecemos información para que los ciudadanos puedan gestionar trámites relacionados con servicios públicos.- Campaña de 1 mes de duración, relacionada con gestión e información de becas extraescolares.- Jornada de 35 h/s dentro de la franja horaria comprendida entre las 9.00 y las 19.00 horas.- Convenio de Contact Center y categoría Gestor/a Telefónico.- Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva) de 2 días 25/09 y 26/09 en horario de 10 a 16 horas.- Contrato Eventual de duración determinada del 29/09 al 24/10.- Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos- Experiencia en Atención al Cliente, preferiblemente en servicios de atención al ciudadano- Nivel C de Catalán acreditado.- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas de un call center#J-18808-Ljbffr