Auxiliar administrativo/a finanzas-Navision
¿Te apetece trabajar en uno de los grupos de automoción más punteros de la Región de Murcia y Albacete? Estamos buscando un Contable/Administrativo para unirse a nuestro equipo de Administración general en Grupo Marmo. Si cumples estos requisitos no dudes en enviarnos tu solicitud:
Descripción
Las funciones principales a desarrollar serán:
Colaborar en la gestión y registro de transacciones contables diarias.
Apoyar en la conciliación de cuentas y estados financieros.
Asistir en la preparación de informes y reportes contables.
Realizar tareas contables/administrativas relacionadas con la facturación de clientes, contabilización de proveedores, caja y conciliaciones de cuentas.
Mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para asegurar la precisión de la información financiera.
Tener experiencia trabajando en el programa Navision
Requisitos mínimos
Experiencia previa en tareas administrativas o contables.
Conocimientos del PGC y estados financieros.
Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle.
Capacidad para organizar tareas y prioridades en un ambiente dinámico.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento de herramientas informáticas y software contable (QUITER).
Programa Navision
Experiencia de al menos 2 años
Big Data
Se Ofrece:
Incorporación a prestigioso grupo regional de Automoción.
Formación continua para mejorar tus habilidades.
Contratación indefinida.
Ventajas sociales.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crecer en el ámbito de la contabilidad, te invitamos a enviar tu currículum vitae. Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito. Grupo Marmo