Administrativo/a soporte gestión de ventas para PalenciaRandstad selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE SOPORTE GESTIÓN DE VENTAS para la sede de empresa del sector del deporte ubicada en Palencia.FuncionesCompletar el proceso de registro de clientes en SAP.Generar facturas y garantizar su entrega.Apoyar al equipo de ventas en tareas diarias de operaciones y control.Apoyar la actualización, seguimiento y mejora del CRM.Gestionar, controlar y clasificar los gastos del departamento.Realizar tareas administrativas, conciliación de gastos y elaboración/seguimiento de órdenes de compra.Gestionar los FOC (envíos gratuitos) del equipo de ventas.Apoyar en la realización de informes y otras tareas operativas y de control necesarias.Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos similares.Inglés nivel B2 (medio/alto para el manejo de correo electrónico).
Dominio avanzado de MS Excel (imprescindible), SAP, administración y soporte en gestión de equipos.Experiencia administrativa y excelentes habilidades organizativas.Habilidades de atención al cliente y recepción.Contrato a plazo de 1 mes.Horario: lunes a jueves de 8 a 16 h o de 9 a 17 h; viernes de 8 a 14 h o de 9 a 15 h.Para solicitarEn el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto.
Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta.
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