En dependencia de la Dirección Nacional de Operaciones el candidato se responsabilizará de; Participar activamente en la creación de un nuevo departamento de compras a nivel corporativo. Establecer los procedimientos de compras asi como los procesos de homologación de proveedores (tanto nacionales como internacionales). Apoyo en la implementación de un sistema de gestión de compras. Participación activa en la relación con los principales proveedores del Grupo. Establecimiento de los KPI´s de calidad, eficeincia, rentabilidad etc del departamento. Evaluación técnica y económica de las ofertas. Seguimiento de contratos, control de costes y análisis de riesgos. El candidato seleccionado ha de contar con una experiencia de entre 5 y 7 años en puestos de responsabilidad dentro del área de compras de empresas vinculadas con el sector industrial y/o de la construcción. Formación Superior. Se valorarán perfiles tanto con formación técnica como con otro tipo de formación siempre y cuando acrediten experiencia en compras dentro de un entorno o sector afin al del la construcción y/o industrial. Nivel alto de inglés (oral y escrito) se valorará el dominio o conocimiento del francés. Asi mismo se valorará la experiencia en la puesta en marcha de procesos, departamentos de compras. Se ha de tratar de profesionales con actitud y dotes de liderazgo y gestión de equipos. Empresa multinacional referente en su sector y vinculada con los sectores de la construcción e industrial. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.