Desde Avirato buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente en nuestras oficinas de Madrid en Collado Villalba, incorporando profesionales con experiência en atención al cliente y soporte técnico. Buscamos personas con actitud positiva, orientada al cliente, acostumbradas a la resolución de problemas y toma de decisiones, con una alta capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su sector, en continuo proceso de expansión.
¿Te apasiona la tecnología y los hoteles?
Requisitos:
Experiência en atención telefónica al cliente
Habilidades de comunicación y flexibilidad
Alta capacidad de aprendizaje y resolución de incidencias.
Valoramos formación y experiência en turismo y hotelería
Valoramos conocimientos de software de gestión hotelera, channel manager, motores de reserva.
Dinamismo y proactividad.
¿Qué harás?
Acompañar a los clientes de Avirato para que puedan gestionar mejor su negocio.
Tratamiento y gestión de incidencias y/o consultas reportadas por el cliente.
Optimización de procesos.
Fidelización de clientes.
Configuración de herramientas de Avirato.
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo
Remuneración acorde a la experiência y capacidades.
Formación
Posición estable
37 días libres al año
Jornada completa
¿Dónde y cómo?
Nuestras oficinas se encuentran en Collado Villalba, y trabajamos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Incentivos:
Cesta de navidad
Programa de formación
Horario:
De lunes a viernes
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones