Descripción:
Grupo Cant, empresa líder en el sector de la limpieza con más de 60 años de trayectoria. Busca incorporar un/a Responsable de Edificio para coordinar y supervisar los servicios de limpieza en un centro hospitalario de un equipo de 10 personas, asegurando el cumplimiento de los estándares de Calidad, seguridad y medioambiente, el uso adecuado de los recursos y la correcta organización del equipo de trabajo.
Funciones principales:
* Organización, planificación y reparto de tareas del equipo de limpieza en el centro asignado e introducción
* Control de asistencia y cumplimiento de horarios del personal y reporte de las incidencias
* Coordinación de sustituciones por bajas, vacaciones o ausencias.
* Control de la Calidad del servicio prestado, así como asegurar el cumplimiento de las normas de prevención y medio ambiente.
* Comunicación directa con la empresa y/o cliente para trasladar incidencias o necesidades, así como su resolución. Atención al cliente y registro y resolución de incidencias.
* Control del uso de productos, materiales y maquinaria. Gestión de inventario y materiales de limpieza. Planificación y seguimiento de pedidos de material.
* Formación y capacitación del personal a su cargo.
* Elaboración de informes y reportes de actividad.
* Tareas de limpieza si es necesario para garantizar el servicio.
Condiciones:
Contrato Indefinido. Jornada completa.
Días de trabajo de lunes a viernes por la tarde y sábados alternos por la mañana.
Categoría profesional: Responsable de Edificio con Plus Hospitalario
Formación continua y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Salario: Competitivo, negociable según la experiencia en puestos similares.
Requisitos:
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en el sector limpieza, preferiblemente en puestos de coordinación o supervisión.
* Conocimientos básicos en productos de limpieza y protocolos de higiene.
* Capacidad para liderar equipos y resolver incidencias. Liderazgo, organización y gestión de equipos.
* Habilidad comunicativa, capacidad de resolución de problemas y orientación al cliente.
* Disponibilidad horaria para turno tarde.