¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París. Estos hoteles están ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, y albergan colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, con más de 5.000 piezas en total. Esto los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Además, estos hoteles cuentan con la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otras.
Somos una compañía global, comprometida con la sostenibilidad y colaboradora con entidades sociales que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social. Nos esforzamos por crear experiencias únicas en gastronomía y cultura, y estamos comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y la mejora continua para garantizar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación por razón de género, promoviendo medidas para alcanzar la igualdad real en la organización. La igualdad de oportunidades se establece como un principio estratégico en su política corporativa y de recursos humanos.
Actualmente, buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros hoteles 5* en Barcelona. Si te apasiona la hostelería, buscas ofrecer excelencia y satisfacción al cliente, y deseas formar parte de un gran equipo, te invitamos a postularte.
Misión del puesto : recibir y atender a los clientes con una atención exquisita en todo momento. Serás la principal cara visible del hotel, representando su imagen y buscando siempre su satisfacción.
Reporta a : Jefe/a de Recepción
Funciones principales :
* Gestionar las entradas y salidas de los clientes del hotel.
* Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email, informando y asesorando sobre los servicios turísticos y respondiendo a sus peticiones.
* Brindar soporte en reservas de grupos y gestión de listas de habitaciones.
* Gestionar reservas individuales y promover la venta de habitaciones, incluyendo upselling.
* Gestionar reclamaciones y resolver incidencias durante el turno.
* Ser responsable de la facturación, cobros y cierre de caja.
* Coordinar con otros departamentos del hotel para un correcto funcionamiento.
* Ofrecer un servicio profesional, amigable y enfocado en brindar la mejor experiencia a los huéspedes.
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